domingo, 23 de octubre de 2011

¡Pedazos de mierda!

Pedazos de mierda son capaces de votar a alguien que les quita a los trabajadores para mantener a los vagos de mierda... que no saben que si estos vagos intentan salir de la condición de tal, buscando un trabajo, se le quita los beneficios dados por el gobierno, ¿¿¿DONDE MIERDA QUEDO LA CULTURA DEL TRABAJO???, lo único que hacemos es asegurarnos un futuro peor en que la gente crea que el DIOS ESTADO debe mantenernos, proveernos de todo y donde esa creencia se haga cada vez más fuerte y arraigada en nuestros pobres y marginados.
Estos subsidios y subvenciones están bien contemplados en la economía, son una forma de distribuir la renta, pero una mejor forma seria aumentar el sueldo a trabajadores los cuales con su poder de ahorro pueden crear pequeñas y nuevas empresas; estas crearían el trabajo genuino para todo aquel dispuesto a trabajar y a esforzarse por lo que se quiere.
Pedazos de mierda, con nada de memoria histórica, no recuerdan que este plan de los Kirchner q podríamos llamarlo progresista es un invención de ROBERTO LAVAGNA, el cual se presento en la candidatura a presidente en 2007 y no lo voto nadie; este proponía como principal medida: parar la inflación, de la cual ahora todos sufrimos y putiamos.
¿Verdad y transparencia? Ja ja ja (irónicamente)… INDEC con eso resumo todo. Este organismo dependiente del Estado que nos miente en la cara una vez al mes, todos se ríen y avergüenzan pero siempre parece quedar en la nada. Nuestra jefa que con fabulosos discursos de una oratoria envidiable, esquiva temas importantes en si, alagando y rebozándose de los planes de miseria dados. La verdad una gambeta lógica de un país futbolero. Futbolero: ¿cómo podemos hablar de que el fútbol es un patrimonio argentino?, patrimonio argentino… las pelotas.
600 Millones de pesos destinados para que los muchos ociosos que consiguieron un televisor a cuesta de los subsidios otorgados por nuestra autoridad nacional, pero pagados por los trabajadores, puedan ver fútbol en alta definición; sin pensar que en muchos puntos de la nuestra patria, principalmente en el norte, donde no se habla pero se sabe que la desnutrición infantil nos está matando. Chaco una provincia que hasta 2009 tenía más de 50 mil niños sin la posibilidad de estar debidamente controlados (acceso a la salud pública), entre una población de 137 mil infantes. Estamos sacrificando al elemento humano de nuestro país para que ociosos vean futbol y mientras tanto nos olvidamos que poderosos agricultores siembran la hambruna en nuestro pueblo con la soja que influye terriblemente en la economía de nuestro país, pero a un costo demasiado alto, el cual nosotros debemos decir si estamos dispuestos a soportar.
Pedazos de mierda, ¿el país progresa? Si claro que progresa es muy difícil dejar escapar una gran oportunidad como esta cuando el mundo nos sonríe. Cuando las materias primas y en especial los alimentos (de los cuales somos principales productores) se encuentran en alza por la fuerte demanda del mercado. Donde un país limítrofe se proyecta como potencia mundial en pocos años, Brasil, si podríamos tomar como modelo, ellos hicieron el buen trabajo aprovechando 3 veces mejor esta gran oportunidad a diferencia nuestra que estamos aquí solamente creciendo.
Pedazos de mierda, ¿¿¿libertad de expresión??? ¿Acá en la argentina? no existe. Donde un gobierno pelea con medios opositores a su postura, este gobierno que es propietario de tantos canales en el aire y sus correspondientes programas los cuales los pagamos todos, ¿Qué pagamos? Pagamos el periodismo poco objetivo, que lo que hace es solamente lavarnos la cabeza, editando, copiando y pegando programas y opiniones, desvirtuando las mismas; solo a favor de una sola voz, la oficialista.
¿Seguridad? ME DA MIEDO HABLAR DE ESO…
En fin pedazos de mierda, cuestiones de mi parecer… ¡gracias! Luis

domingo, 28 de agosto de 2011

Putas y santas

Como nos duelen las vaginas en estos días al ver que la igualdad de sexo no se cumple, al ver que hay un neo machismo fomentado por los medios, donde las enfermedades como la bulimia y anorexia se apoderan del genero implementándose como la nueva Luis Vuitton.
Y ni hablar de Latinoamerica en donde todavía en colonialismo se da en su máxima expresión atacando a lo mas débiles, la trata de personas es un enorme flagelo en lugares pobres de Argentina como Misiones, Chaco, Santiago del Estero , La Rioja , Entre Ríos. Ni hablar en Brasil o en Paraguay. En estos países de latinoamerica donde soño Simon Bolivar y el Che Guevara no estan unidos ni por la ideología , ni por la economía sino unidos a través de una red de narcotrafico y prostitución de niñas y adolecentes. 
Como nos duelen los vientres al saber que solo el aborto inducido en condiciones de ilegalidad es una de las cuatro principales causas de mortalidad materna en muchos países. En América latina la tasa de muertes por abortos mal practicados oscila entre los 50-150 por cada 100.000 abortos
Como nos duelen los pechos al pensar que hay países de como Afganistán en donde las mujeres no gozan de derechos económicos, políticos, donde son quemadas con ácido y las escuelas de niñas son atacadas por bombas. En el Congo es la capital de la Violación provocadas por la milicias del lugar. En Pakistán son lapidadas o asesinadas por honor. En la India prolifera la prostitución y desaparición de niñas . En Somalía la mortalidad materna y la mutilación de genitales es excesiva. 
Como puede ser que exista tanto odio y devastación a nuestro genero, desde lo mas mínimo que puede ser el sexismo o el convertirnos en objetos , pasando por la esclavitud de nuestros cuerpos hasta la propia muerte.
Estas situaciones mundiales nos hacen repensar nuestro lugar como miembros de una sociedad tan corrompida y conservadora, y que la enaltecida igualdad de genero no existe en su totalidad. Nos demuestra que todavía no hemos llegado a la libertad plena. Somos generadoras de vida pero al perecer muy pocos se acuerdan.

                                                                                                                                              Bel.-

viernes, 29 de julio de 2011

Tristemente humano

Soy humano, casi en el final de una etapa que deja muchas preguntas sin contestar, que revierte el significado de todo aquello que era absoluto y que ahora no es nada más que un grano de arena. En el fondo de todas las incógnitas solo me queda una verdad: todo es idea nuestra, violamos nuestras propias reglas. Y entendiendo esta verdad me baso en los procesos de conocimiento a través de estos años y digo, todo está mal. Y finalmente es en ese momento cuando planteo lo siguiente, empezar de cero, entender que cada persona es un mundo, y que tenemos que llevar las diferencias a un punto en donde se conviertan en similitudes. Como toda ideología revolucionaria, toma su tiempo, y lleva más que teoría, preguntas y respuestas, requiere practica; una práctica que nos lleve al principio, pero comprendiendo el “porqué” del final, y una vez alcanzado el umbral de lo que se perdió, renacer todos como raza, hermanos, especie, animales, tierra, evitando caer nuevamente en las garras del imperialismo, el capital, la lógica de la globalización. Entender, que si ideamos algo, fue acción humana, y que si los que se benefician perjudicando a otros, son humanos, entonces el cálculo y todas las respuestas encontradas fueron erróneos.

Buly.-

jueves, 28 de julio de 2011

GENERACION X

No no . En absoluto . No reniego de mi generacion. No , en absoluto no creo que sea la generacion mas desinteresada. No , no me considero una presa del consumo. No , en realidad no creo que sea tan estupida mi generacion. Creo que hasta podria decir que estoy orgullosa de ser de una generacion sucia y promiscua cansada de parametros morales sobreseidos por una manga de magnates de las telecomunicaciones . No , no creo que seamos ignotos e ignorantes ante el mundo moderno.
Pongo en alto a la generacion que se inicia sexualmente a partir de los 13 años, que tonma alcohol y se droga a esa misma edad. Me he cansado de sociologos pagados por una moral vista en en los 80 que se encargan de analizar patrones de conducta de una parcialidad de la sociedad y pretender desifrar lo que pasa por sus cabezas.
Creo que en generacion hiper comunicada masivamente , lo cual corre riesgos, pero la mayoria de las veces trae buenas consecuencias. Todos podemos saber todo y eso, para muchos, es un riesgo.
Si si me hago cargo de esta generacion sucia , contradictoria , abortiva , drogadicta, super expuesta que democratiza su vida privada . Esta generacion ¿apolitica? en absoluto. Convertimos a estos pseudos señores que vivian trajedias griegas en presos de caprichos nuestros. Hemos dominado el mundo del consumo , lo hemos puesto a nuestros pies .
Puede sonar todo esto algo extremista pero refleja una realidad que a veces nos cuesta asumir.