Pedazos de mierda son capaces de votar a alguien que les quita a los trabajadores para mantener a los vagos de mierda... que no saben que si estos vagos intentan salir de la condición de tal, buscando un trabajo, se le quita los beneficios dados por el gobierno, ¿¿¿DONDE MIERDA QUEDO LA CULTURA DEL TRABAJO???, lo único que hacemos es asegurarnos un futuro peor en que la gente crea que el DIOS ESTADO debe mantenernos, proveernos de todo y donde esa creencia se haga cada vez más fuerte y arraigada en nuestros pobres y marginados.
Estos subsidios y subvenciones están bien contemplados en la economía, son una forma de distribuir la renta, pero una mejor forma seria aumentar el sueldo a trabajadores los cuales con su poder de ahorro pueden crear pequeñas y nuevas empresas; estas crearían el trabajo genuino para todo aquel dispuesto a trabajar y a esforzarse por lo que se quiere.
Pedazos de mierda, con nada de memoria histórica, no recuerdan que este plan de los Kirchner q podríamos llamarlo progresista es un invención de ROBERTO LAVAGNA, el cual se presento en la candidatura a presidente en 2007 y no lo voto nadie; este proponía como principal medida: parar la inflación, de la cual ahora todos sufrimos y putiamos.
¿Verdad y transparencia? Ja ja ja (irónicamente)… INDEC con eso resumo todo. Este organismo dependiente del Estado que nos miente en la cara una vez al mes, todos se ríen y avergüenzan pero siempre parece quedar en la nada. Nuestra jefa que con fabulosos discursos de una oratoria envidiable, esquiva temas importantes en si, alagando y rebozándose de los planes de miseria dados. La verdad una gambeta lógica de un país futbolero. Futbolero: ¿cómo podemos hablar de que el fútbol es un patrimonio argentino?, patrimonio argentino… las pelotas.
600 Millones de pesos destinados para que los muchos ociosos que consiguieron un televisor a cuesta de los subsidios otorgados por nuestra autoridad nacional, pero pagados por los trabajadores, puedan ver fútbol en alta definición; sin pensar que en muchos puntos de la nuestra patria, principalmente en el norte, donde no se habla pero se sabe que la desnutrición infantil nos está matando. Chaco una provincia que hasta 2009 tenía más de 50 mil niños sin la posibilidad de estar debidamente controlados (acceso a la salud pública), entre una población de 137 mil infantes. Estamos sacrificando al elemento humano de nuestro país para que ociosos vean futbol y mientras tanto nos olvidamos que poderosos agricultores siembran la hambruna en nuestro pueblo con la soja que influye terriblemente en la economía de nuestro país, pero a un costo demasiado alto, el cual nosotros debemos decir si estamos dispuestos a soportar.
Pedazos de mierda, ¿el país progresa? Si claro que progresa es muy difícil dejar escapar una gran oportunidad como esta cuando el mundo nos sonríe. Cuando las materias primas y en especial los alimentos (de los cuales somos principales productores) se encuentran en alza por la fuerte demanda del mercado. Donde un país limítrofe se proyecta como potencia mundial en pocos años, Brasil, si podríamos tomar como modelo, ellos hicieron el buen trabajo aprovechando 3 veces mejor esta gran oportunidad a diferencia nuestra que estamos aquí solamente creciendo.
Pedazos de mierda, ¿¿¿libertad de expresión??? ¿Acá en la argentina? no existe. Donde un gobierno pelea con medios opositores a su postura, este gobierno que es propietario de tantos canales en el aire y sus correspondientes programas los cuales los pagamos todos, ¿Qué pagamos? Pagamos el periodismo poco objetivo, que lo que hace es solamente lavarnos la cabeza, editando, copiando y pegando programas y opiniones, desvirtuando las mismas; solo a favor de una sola voz, la oficialista.
¿Seguridad? ME DA MIEDO HABLAR DE ESO…
En fin pedazos de mierda, cuestiones de mi parecer… ¡gracias! Luis