domingo, 21 de octubre de 2012

En nuetras manos


No deberíamos permitir tener una universidad militante, invadida por los ruidos y consignas de la calle..La universidad debería ser exclusivamente académica, donde no se filtren intereses partidarios y podamos llegar a hacer de un análisis lo mas objetivo y critico posible de cualquier problemática social política economica etc etc.. abstraerse totalmente de la realidad para poder observarla y diagnosticarla..

vamos chicos.. sigamos el ejemplo, estamos atendiendo  muy bien..son las ultimas etapas del adiestramiento, se necesita mas tecnoborocratas para cambiar la realidad..

 donde carajo quedan los ideales la historia de cada cual, las ansias y necesidad de ver un cambio, la utopia e inquietud que domina la juventud..si de algo estoy convencida es de la necesidad de abrir la universidad de escuchar todo tipo de ideas ideologías interés colores problemas que pongan en duda la verdad de cada uno que rompa la estructura, que siembre la duda, que nos obligue a buscar la verdad a tocar la realidad con las manos a sentirla . nos terminan acallando nos terminan convenciendo que prima el interés individual que el colectivo, alejando de la realidad.. Cedemos nuestra voz por un titulo.. el único verdadero miedo que debemos tener, es al silencio.
ro.